Adsense

jueves, 30 de junio de 2011

Agregar ceros a la izquierda en excel


=CONCATENAR("RADI";REPETIR("0"; 6 - LARGO(A2)); A2)
y A2=80
ENTONCES PRODUCE: RADI000080
FIN

lunes, 20 de junio de 2011

Android es una mierda a pesar que es el más usado

Yo soy un fan de google. Me encantan sus productos minimalistas y todo. Me encantó cuando soltaron android ante el rumor que iban a sacar un telefono propio y bueno, lo que hay hasta el día de hoy no parece algo hecho por google.

El sistema operativo no es para nada minimalista! que no parece hecho por google.

No hay control de las app y no hay un appstore sino miles que confunden. Si hay algo que me ha fascinado de iOs y el iphone y el ipad es que basta con dirigirse a la appstore y allí descargas tu aplicación oficial. Si deseas las aplicaciones renegadas, basta con que uses cydia. No tienes un amazon, o una mini tiendita de aplicaciones inútiles.

Si tienes un droid o telefono / tablet android NADA garantiza que puedas actualizarte a la última versión. Tengo dos compañeros que viven en el pasado, aún motorola no les da actualizaciones a froyo siquiera a un terminal adquirido hace un par de meses. Otro amigo tiene un móvil que debido tampoco tiene actualización oficial y al usar los Rom la batería dura segundos literalmente.

Los juegos salen primero en apple que en android. El otro dia entré en la android market y mas de la mitad de juegos que llevo en el ipod están... pero en una versión anterior. Que tristeza ha de sentir un dueño de un terminal con doble núcleo, etc, etc.

Android es un desastre, podría catalogarse como uno de los desastres más exitosos, algo así como el windows... el ser "abierto" facilitó las cosas y permitió que miles de compañías desarrollaran el hardware basados en android. No había ningún otro SO serio y actual que pudiera servir.