Adsense

sábado, 25 de julio de 2009

Modelo de Referencia personal para Word 2007 plantilla

Mas rápido que inmediatamente... dejo para descargar una plantilla para una referencia personal creada en Word 2007.

viernes, 24 de julio de 2009

Nurse Jackie...

En la búsqueda de series para ver mientras comienzan las nuevas temporadas de mis favoritas me topo con esta Nurse Jackie...

Por una parte comencé a pensar que era una copia de House (disculpen mi repetitiva insistencia) pero es realmente en lo único que se parecen es en la adicción de la enfermera y una cierta acidez en su carácter.

Me parece más una apuesta a Grey's anatomy, sólo que la protagonista es fea... que la veo y me recuerdo ellen degeneres... e imaginarme a una mujer con rasgos lesbicos teniendo relaciones heterosexuales, causa algo de impresión.

En fin, no es un substituto... pero no va con lo que busco. Si deseas los subtítulos de la primera temporada: http://www.solosubtitulos.com/descargar-subtitulos/s31053-31056.html

viernes, 10 de julio de 2009

Como buscar subtitulos en solosubtitulos.com

El buscador de solosubtitulos.com tiene un grave defecto y es que no hace búsquedas estrictas (creo yo). Por tal razón para buscar los subtitulos de Up! es una ladila porque busca las coincidencias de ese archivo.

Por ello en vez de usar el buscador de solosubtitulos, basta emplear google. Para ejemplo, si deseamos buscar los subtitulos de Up escribimos en google:

"up (2009)" site:solosubtitulos.com/descargar-subtitulos

Y los resultados de la búsqueda serán menores y mas precisos.

Deben haber muchas formas mejores, y si las tienen publiquenlas de comentario

miércoles, 8 de julio de 2009

Google Chrome OS

Hoy leyendo mis feeds de siempre me topo con una noticia que realmente pienso es de las mas relevantes del dia de hoy... Google lanzará su propio sistema operativo. No pensado en ultra cálculos ni mega procesamiento... sino pensado en el web... en ofrecer velocidad para las tareas comunes y mortales sin molestar al usuario en actualizaciones ni software mal intencionado.

Google lo usa todo mortal que necesite encontrar algo de internet... tienen mucha gente inteligente, es una compania seria, y desarrolla algo para el cliente final. Oracle, RedHat y Sun tienen SO pero no estan orientados al consumidor masivo... a ese que busca información para el trabajo de la escuela, etc, etc.

Le auguro mucho trabajo para destronar a Windows, mas sin embargo le auguro mayor difusión que Ubuntu.

Lo que no entiendo es por que en todas las feeds que veo a diario solo vi la noticia en engadget si es algo tan relevante como Bing.